viernes, 10 de febrero de 2012

Sesión 2.

Con motivo de la celebración de la semana del diseño del 15 al 19 de Febrero en la Facultad, desde Lugares Comunes hemos querido acercarnos un poco a esta disciplina, y hemos preparado una sesión en la que nos van a acompañar l@s chic@as de la revista BAiD, y Emilio Rivera de Elenigmadelafruta. Os esperamos el lunes 13 de Febrero a las 18.00 h en La Trasera!! No os lo perdáis!!


BAid

Nace BAiD una nueva revista creada con las siglas de Bellas Artes y Diseño, que será la temática principal de dicha publicación. 

El objetivo es mostrar de manera personal e individualizada el trabajo de jóvenes artistas formados en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid. Ya que aquí encontramos un gran potencial que en ocasiones permanece oculto en la sombra. Una diferencia respecto a otras publicaciones de esta temática es que son los propios artistas los que nos hablan sobre ellos, sus inquietudes, sus inclinaciones y sus proyectos; teniendo un punto de vista mucho mas cercano y real.

También nos interesa contar en nuestras noticias breves opiniones de los propios alumnos sobre el arte, el diseño, exposiciones, etc.

baid.revista@gmail.com
baid-revista.blogspot.com
www.baid-revista.com




Elenigmadelafruta


www.elenigmadelafruta.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario